Deportes

Millonarios ya tiene al reemplazó de Román, llega desde La Equidad y tiene 27 años

El lateral derecho no renovó su contrato y el equipo bogotano ya tiene todo listo para anunciar al jugador que tomará su lugar.

Desde que salió a la luz que Andrés Felipe Román no iba a renovar su contrato con el ‘Embajador’, la hinchada empezó a preguntare quién será el lateral que tome su lugar en la plantilla. Precisamente por eso llamó la atención que, según información de la prensa, Israel Alba llegaría a Millonarios en el segundo semestre de 2022.

Vea también: “Lo dije en el gallinero”, Olivera anticipó el título al eliminar a Millonarios

En la tarde del 29 de junio de 2022, el periodista Jorge Bermúdez reveló que Alba se convertirá en jugador de Millonarios en las próximas horas. Según su versión, que se conoció en el programa ‘El Parche del Fútbol’, el lateral derecho tomará el lugar que quedará libre con la salida de Andrés Felipe Román.

Recomendados

El nuevo lateral derecho de Millonarios, el que va a reemplazar a Román. Proveniente de La Equidad, lateral derecho y jugó en Jaguares. Tuvo un buen suceso en la última temporada con La Equidad... Israel Alba. ¿Les gusta eso nombre hinchas de Millonarios? ¿O más de lo mismo?

—  Jorge Bermúdez

*Ver a partir del minuto 12:43

La información de Bermúdez fue ratificada por ‘Pipe’ Sierra, uno de los periodistas más confiables cuando de fichajes se trata, más tarde. Él, además, aseguró que Alba ya presentó exámenes médicos en el equipo bogotano.

A está hora se realiza los exámenes médicos Israel Alba (27) para convertirse en nuevo jugador de Millonarios.

El lateral derecho llegará procedente de La Equidad, como contó Jorge Bermúdez.

—  'Pipe' Sierra

Israel Alba reemplazará a Andrés Román:

El 29 de abril de 2022, Gustavo Serpa, representante de los dueños de Millonarios, entregó importantes novedades sobre el futuro de algunos jugadores. Una de las más importantes apuntó a Andrés Felipe Román, pues el directivo prácticamente confirmó su salida del ‘embajador’ a mediados de 2022, cuando termina su contrato con el club:

Nos sorprende la actitud del jugador, pero el agente nos ha notificado que Andrés Felipe Román no está dispuesto a renovar.

—  Gustavo Serpa

Los números de Israel Alba en la Liga BetPlay 1-2022:

A lo largo de la Liga BetPlay 1-2022, Israel Alba, quien llegó a La Equidad a principios del año, jugó 18 partidos. En total sumó 1410 minutos de juego y se convirtió en uno de los defensas más importantes en la línea de cuatro de Alexis García. A pesar de su continuidad en la Liga, llamó la atención que en la fase previa de la Copa Sudamericana 2022 no sumó minutos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos