Deportes

Carson Pickett, no tiene una extremidad y debuta con USA contra ‘LA TRICOLOR’

La talentoso jugadora pasó a la historia del equipo estadounidense en el partido amistoso contra la selección Colombia.

Carson Pickett, la jugadora de Estados Unidos que enfrentó a Colombia y no tiene un brazo (Tomao del Twitter de la selección femenina de Estados Unidos)

Tres días después del primer enfrentamiento de ‘la Tricolor’ contra las estadounidenses, los dos equipos volvieron a enfrentarse con el objetivo de seguir preparándose para las competencias del 2022. Aunque había una amplia expectativa por lo que hicieran las colombianas, pues podrían tomarse revancha, una emocionante situación captó la atención. Resulta que Carson Pickett, jugadora que no tiene una de sus extremidades, debutó con Estados Unidos en el amistoso frente a la selección Colombia.

PUBLICIDAD

Vea también: ¡Histórico! Portera colombiana le atajó dos penales al mejor equipo del Mundo

En la noche del 28 de junio de 2022, ‘la Tricolor’ femenina enfrentó a Estados Unidos, el mejor equipo de la actualidad, en el segundo amistoso de preparación para la Copa América Femenina 2022. Más allá del espectáculo deportivo, el duelo pasó a la historia porque Pickett, jugadora estadounidense que tiene su antebrazo izquierdo, debutó oficialmente con la selección de su país.

Recomendados

¡Esta noche, Carson Pickett será la primera jugadora con una diferencia de extremidades en jugar un partido con el equipo nacional de Estados Unidos femenino!

Los primeros momentos de Carson Pickett en el partido contra Colombia:

Carson Pickett inicio el partido contra ‘la Tricolor’ como lateral izquierda, posición que suele ocupar en su equipo, el North Carolina Courage de la National Women’s Soccer League. Aunque no fue mucho al ataque, pues Estados unidos atacó constantemente por la derecha, controló sin problemas los pocos ataques colombianos por su banda.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber