Deportes

“Del gordo fracasado que nunca corre…”, pareja de Jarlan cobró con el título

Jarlan Barrera fue el héroe de Atlético Nacional en la consecución de la estrella 17 y su pareja, Melissa Cuadrado les cobró a todos sus críticos.

Jarlan Barrera fue el héroe de Atlético Nacional en la consecución de la estrella 17 y su pareja, Melissa Cuadrado les cobró a todos sus críticos.

El centrocampista fue suplente y fue enviado al terreno de juego en los minutos finales del duelo ante Tolima que se encontraba 2-2 en el marcador global y fue él el que gestó el título con un cabezazo en el minuto 91 que derivó en el campeonato del cuadro antioqueño.

Vea también: Integrantes de Nacional son señalados de hacer destrozos en el Murillo Toro

Melissa Cuadrado, pareja de Jarlan, les cobró a los críticos

Una vez finalizado el compromiso, la mujer se desahogó en sus redes sociales y fue enfática en el logro de Barrera, pese a que lo tildaron de fracasado, gordo y de que no corría.

Y el fracasado acaba de sacar campeón al equipo más grande de Colombia. El gordo, el que nunca ‘corre’ acaba de demostrar que es capaz de eso y mucho más (sic)”, publicó en sus redes sociales.

El propio Jarlan Barrera compartió esa publicación en su perfil oficial de Instagram. Él también se descargó y posterior al título envió su recadito a los críticos. Dijo que le tocó aguantar de todo en los últimos tres años, pero por fin pudo celebrar.

Vea también: “Tienen huevo”, a Jarlan Barrera casi lo dejan sin la medalla del título

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último