Deportes

Integrantes de Nacional son señalados de hacer destrozos en el Murillo Toro

La euforia de la victoria se apoderó de la plantilla ‘Verdolaga’ que se pasó de límites y afectó las instalaciones del estadio del Deportes Tolima.

Integrantes de Nacional son señalados de hacer destrozos en el Murillo Toro

Destrozos en algunas zonas del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué fueron adjudicados a jugadores e hinchas de Atlético Nacional.

El cuadro antioqueño se proclamó campeón este domingo en territorio ibaguereño y se dice que la euforia ocasionó que generaran destrozos.

Integrantes de Nacional habrían generado daños en el Murillo Toro

Varios periodistas y medios de la ciudad de Ibagué fueron los encargados de reportar los destrozos que dicen fueron generados por miembros de Atlético Nacional y sus hinchas.

Recomendados

Vea acá: James sí va a Países Bajos, pero con Al-Rayyan al que volvió a hacer pretemporada

El portal el Rincón del Vinotinto cita un comunicado del Deportes Tolima en el que señalaría a su rival de los daños.

Desafortunadamente en el partido de ayer hinchas visitantes y los miembros del Club Atlético Nacional causaron destrozos que nos perjudican de cara al encuentro de Copa Libertadores del miércoles”.

Palco visitante, jardín de occidental, mallas de los arcos, barandas, sillas y camerino visitante se han visto seriamente afectados. La administración del estadio trabaja en un oficio con el inventario y cálculo de los daños para hacer las reclamaciones pertinentes a Dimayor”.

Vea también: “Tienen huevo”, a Jarlan Barrera casi lo dejan sin la medalla del título

En las redes sociales ni en la página web del subampeón del fútbol colombiano no aparece publicada tal información.

Sin embargo, en las cuentas de algunos periodistas se publicaron imágenes en las que se observan una baranda doblada, una ducha faltante y un vidrio del palco visitante roto.

De otra parte, también se reportó que el bus de Nacional fue atacado a piedra en la ciudad de Ibagué cuando se dirigía rumbo al aeropuerto y el hecho se evidenció en una transmisión en vivo que generó el jefe de prensa del cuadro antioqueño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos