Deportes

“Del gordo fracasado que nunca corre…”, pareja de Jarlan cobró con el título

Melissa Cuadrado no se guardó nada luego de que Barrera anotará el gol que le dio la estrella 17 a Atlético Nacional.

“Del gordo fracasado que nunca corre…”, pareja de Jarlan cobró con el título

Jarlan Barrera fue el héroe de Atlético Nacional en la consecución de la estrella 17 y su pareja, Melissa Cuadrado les cobró a todos sus críticos.

El centrocampista fue suplente y fue enviado al terreno de juego en los minutos finales del duelo ante Tolima que se encontraba 2-2 en el marcador global y fue él el que gestó el título con un cabezazo en el minuto 91 que derivó en el campeonato del cuadro antioqueño.

Vea también: Integrantes de Nacional son señalados de hacer destrozos en el Murillo Toro

Recomendados

Melissa Cuadrado, pareja de Jarlan, les cobró a los críticos

Una vez finalizado el compromiso, la mujer se desahogó en sus redes sociales y fue enfática en el logro de Barrera, pese a que lo tildaron de fracasado, gordo y de que no corría.

Y el fracasado acaba de sacar campeón al equipo más grande de Colombia. El gordo, el que nunca ‘corre’ acaba de demostrar que es capaz de eso y mucho más (sic)”, publicó en sus redes sociales.

“Del gordo fracasado que nunca corre…”, pareja de Jarlan cobró con el título

El propio Jarlan Barrera compartió esa publicación en su perfil oficial de Instagram. Él también se descargó y posterior al título envió su recadito a los críticos. Dijo que le tocó aguantar de todo en los últimos tres años, pero por fin pudo celebrar.

Vea también: “Tienen huevo”, a Jarlan Barrera casi lo dejan sin la medalla del título

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos