Deportes

“Soy hincha de Nacional y quiero volver”, Daniel Bocanegra pide regresar

El experimentado jugador manifestó que no se pierde ningún partido del equipo de sus amores y analizó lo que será la final ante el equipo de su tierra.

Daniel Bocanegra no oculta las ganas que tiene de regresar a Atlético Nacional, equipo con el que supo brillar y ganar la Copa Libertadores en 2016.

El jugador fue entrevistado previo a la final de vuelta del FPC entre el cuadro Verdolaga y Deportes Tolima por la afinidad que tiene con ambos. Es tolimense, pero lleva al cuadro antioqueño en su corazón.

Vea además: Una multitud de hinchas dio pomposa despedida a Nacional para su viaje a Ibagué

Recomendados

En diálogo con Win Sports no ocultó el gran amor del equipo del que es hincha y analizó la gran final de la Liga Betplay Dimayor 2022-I.

Juego de ida

“Nacional empezó muy bien, dominando y como era el local debía salir a proponer. Tolima lo esperó y le hizo el gol. Nacional no se sintió cómodo, pero empató el partido antes de terminar el primer tiempo”.

Ganas de volver

Uno siempre quiere volver a donde fue feliz. No cierro esa puerta. Será el destino el que decidirá si vuelvo a no a Atlético Nacional”.

Gratitud eterna

Las ganas siempre están, siempre quiero volver. Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos por todo lo que vivimos y como nos fue allá”.

Hincha fiel

Soy hincha de Atlético Nacional y no me pierdo partido. Siempre que puedo los veo. Salvo cuando se cruza con mis partidos o entrenamientos. Los cuadrangulares y la final de ida me la pude ver”.

Vea también: Fiscalía tomó una decisión frente a Llaneros por el partido ante Unión Magdalena

Hernán Darío Herrera

“Lo conozco y lo tuve varios partidos, es alguien muy estratégico partiendo del orden defensivo, ya después le da instrucciones a sus equipos para atacar con las armas que tiene y Nacional ha estado muy compacto en todas sus líneas, es un motivador”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos