Deportes

Rafael Nadal, demasiado cerca de visitar Colombia a finales de año en una gira

El español prepara detalles para un enorme tour de exhibiciones en suelo latinoamericano.

Una gran noticia se llevó la fanaticada del tenis en Latinoamerica. Se reveló que Rafael Nadal está cerca de confirmar una gira de partidos de exhibición en este lado del continente. Allí, en la selecta lista, se tendría en cuenta a Colombia.

Así lo confirmó el periodista Danny Miche, quien aseguró que Nadal realizará la gira en noviembre del año actual, donde además viajaría a Argentina, Brasil, Ecuador y México. El actual campeón de Roland Garros podría estar muy cerca de pisar el suelo ‘Tricolor’ para deslumbrar con su técnica.

Aunque Miche no profundizó detalles acerca de la gira, todo indica que la empresa Fenix Entertainment Group sería la encargada de traer a Nadal a esta zona del mundo. Justamente es una compañía latinoamericana que ofrecería sus servicios al reconocido tenista.

Recomendados

No se conocen muchos detalles de lo que pueda ser dicho tour del español, pero desató a la fanaticada tenística, ansiosa de los pormenores de cómo se efectuará la posible jornada en Colombia.

Lea también: Rafael Nadal volvió a lucirse y ganó una vez más el título de Roland Garros

La última vez que ‘Rafa’ Nadal jugó en Colombia

Cabe anotar que Nadal no visitaba Colombia con dichos fines desde el 2011, exactamente el 20 de marzo. Para esa oportunidad, disputó un encuentro en Bogotá junto con Novak Djokovic en un partido de dos sets.

Con marcadores de 7-6 y 6-3 a favor de Nadal, levantó sus brazos y saludó a toda la afición presente en el Coliseo ‘El Campín’, lleno de público en ese entonces y con un encuentro de bastantes chispas.

Justo Nadal había perdido con el serbio 24 horas antes en el Torneo de Indian Wells, por lo que se tomó una pequeña revancha en la capital. El juego duró una hora y 22 minutos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos