Deportes

Tadej Pogacar vendrá este año a Colombia a participar en el Giro de Rigo

El mejor ciclista del mundo en la actualidad estará presente en la competencia de este año. Acá le contamos cuándo y dónde lo podrá ver.

Pogacar, un nuevo Caníbal que se devoró el Tour de principio a fin
EFE

Tadej Pogacar, considerado el mejor ciclista del mundo en la actualidad, estará en Colombia para participar en el Giro de Rigo en su versión de 2022.

PUBLICIDAD

El propio esloveno, actual bicampeón y favorito para conquistar por tercera ocasión el Tour de Francia, realizó el anuncio de su presencia en territorio colombiano.

Vea también: Dañaron mural que habían realizado en honor a Egan Bernal en Zipaquirá

Recomendados

Tadej Pogacar en Colombia

A través de la cuenta oficial de la competencia, el Giro de Rigo, se publicó un video con el anuncio en el que el ciclista del UAE Emirates Team señaló que estará en la prueba que este año se realizará en los Llanos Orientales.

“Hola a todos, soy Tadej Pogacar y estoy feliz de anunciarles que voy a estar participando en el Giro de Rigo que será el 6 de noviembre. Así que todos bienvenidos. Espero estén entrenando muy duro porque la carrera va a estar mucho más dura”, manifestó el esloveno.

Junto al video, la cuenta oficial manifestó: “¡BIENVENIDO @tadejpogacar A COLOMBIA! 🇨🇴 En esta edición de los Llanos tendremos el honor de rodar al lado del ciclista más grande de la actualidad, dos veces ganador del Tour de Francia y gran favorito para ganar el Tour 2022″.

Vea acá: Tolima tuvo cuatro extranjeros al tiempo en la final ¿Puede reclamar Nacional?

En la competencia que es organizada por Rigoberto Urán han estado en versiones anteriores corredores de la talla de Egan Bernal, Chris Froome, Alberto Contador, Iván Basso, Sergio Higuita, Daniel Felipe Martínez, Álvaro Hodeg, ‘Lucho’ Herrera y muchos más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber