Deportes

Banderazo ‘verdolaga’, Nacional entrenó con público antes de la final con Tolima

VIDEO | El ‘Verdolaga’ hizo su última práctica en el Estadio Atanasio Girardot, que tuvo sus puertas abiertas para el ingreso de los aficionados.

Daniel Muñoz estuvo alentando a Nacional desde la tribuna Sur ante Junior

Atlético Nacional realizó en la mañana de este martes su último entrenamiento previo a la final de la Liga BetPlay 2022-I en la que enfrentará al Deportes Tolima. El primer duelo será este miércoles en el Estadio Atanasio Girardot y allí mismo los dirigidos por Hernán Darío Herrera tuvieron una práctica a puerta abierta para compartir con sus aficionados.

Vea acá: Éder Vergará será el árbitro de la primera final entre Nacional y Tolima

Sobre las 8:00 a.m., el ‘Coloso de la 74′ empezó a recibir público para presenciar esta sesión de entrenamiento del cuadro antioqueño. Al menos 5.000 hinchas llegaron a este recinto para alentar a su equipo antes del decisivo duelo ante el cuadro ‘pijao’.

Recomendados

Vea también: Figura del Tolima en duda: Jeison Lucumí podría ser baja para la primera final

La plantilla del ‘Arriero’ desarrolló una sesión en la que hubo algunos ejercicios con pelota en espacios reducidos y que culminó con un partido. Luego de la práctica, todos los futbolistas se dirigieron a la tribuna Sur para la foto grupal y para que los aficionados corearan sus nombres.

Otra vez hubo invasión de hinchas verdolagas

Sobre el final del entrenamiento, los jugadores de Nacional se dirigieron hacia las tribunas en las que había presencia de público para regalar algunas camisetas. En ese momento, se desató la locura en el máximo escenario deportivo de los antioqueños y los seguidores del ‘Verde de la Montaña’ saltaron a la cancha para estar cerca de los futbolistas.

Las autoridades no lograron contener a la multitud que se abalanzó sobre el terreno de juego. Al final y tras un buen rato, los deportistas pudieron hacer su ingreso a los camerinos. Cabe recordar que el pasado 30 de mayo, en otro entrenamiento con público antes del choque ante Millonarios, los seguidores del equipo de la capital de Antioquia también ingresaron al terreno de juego para saludar a los futbolistas, tomarse una foto o incluso, conseguir alguna prenda deportiva.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos