Deportes

Egan Bernal espera estar equivocado respecto a Petro y dice que sin rencores

El ciclista dijo que le guste o no, hay que respetar y reconocer la votación del presidente electo. Destacó que él también trabaja por engrandecer a Colombia.

Egan Bernal reguló su ritmo en las redes sociales e hizo un llamado al respeto por la elección de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia.

El ciclista que fue bastante crítico durante la campaña electoral con el entonces candidato del Pacto Histórico y ahora presidente electo, le bajó a la confrontación y destacó la responsabilidad que tendrá el nuevo mandatario de los colombianos.

Vea acá: Iván Mejía ‘cogió de parche’ a Marbelle porque Petro es el nuevo presidente

Egan Bernal espera estar equivocado con lo que pensaba de Gustavo Petro

A través de su cuenta de Twitter, la red social que más usó para hacer campaña en pro de otros candidatos, llegó la reflexión del ciclista del Ineos Grenadiers.

Nos guste a muchos o no @petrogustavo es nuestro nuevo presidente, respeto total por cada persona que votó por él (esto es democracia). Va a tener gran responsabilidad con cada uno de ellos y los + 10 millones que estuvimos en contra. Espero demuestre que estábamos equivocados”, manifestó en un primer mensaje.

Al mismo, agregó: “Pdta. Ningún rencor con nadie, entiendo el desespero social y por lo tanto lo mediático que iba a ser cada Mensaje. Yo también quiero ver grande a mi país y aunque en política pensemos diferente con algunos. Trabajo cada día por engrandecerla aún más 🇨🇴”.

Egan Bernal reguló, al mejor estilo que se hace en las carreras del ciclismo cuando se pierde el ritmo, pensando en no colapsar ante un mal momento. Esa misma táctica la trajo al mundo político y desde ya le bajó el tono para con Gustavo Petro.

Vea también: Carlos Antonio Vélez pidió vigilancia permanente al gobierno de Gustavo Petro

Mientras tanto, él sigue adelantando su recuperación para volver a las competencias luego del fuerte accidente que tuvo en el mes de febrero que casi le cuesta la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos