Deportes

“Cosas que yo no haría”, ‘Dibu’ Martínez sobre arquero de Australia en los penales

El portero de Argentina, recordado por increpar a los colombianos en los penales de la Copa América 2021, se refirió a los métodos de Redmayne y dijo que él no va con eso.

Emiliano Martínez dice que no haría lo del arquero de Australia en los penales
Andrew Redmayne y Emiliano Martínez (Getty Images)

Emiliano Martínez, portero de la Selección de Argentina, habló del espectáculo de Andrew Redmayne en la tanda de penales entre Perú y Australia, para resaltar su táctica, pero decir que él no haría esas cosas.

PUBLICIDAD

La figura del popular ‘Dibu’ creció en renombre después del espectáculo que montó en los penales ante Colombia en la semifinal de la Copa América 2021 en la que Argentina avanzó a la gran final, por ello que ahora sea vinculado a toda situación fuera de lo habitual en los lanzamientos desde los 11 metros.

Vea acá: “Me golpeó”, Emiliano Martínez por fin habló de su bronca con Yerry Mina

Recomendados

Emiliano Martínez sobre el arquero de Australia

En entrevista concedida al noticiero SportsCenter de ESPN, el guardameta fue cuestionado por los movimientos de su colega y dijo que cada quién con su técnica.

“Es su táctica y clasificó al mundial con ella. Lo han criticado por hacer eso y por tirarle la botella a Gallese (arquero de Perú), son sus técnicas y la realidad es que Australia está en el Mundial”.

Lo respeta, pero no lo haría

Son cosas que yo no haría, pero capaz que de lo que yo hice, hay arqueros que dirán que tampoco lo harían. Él hizo lo que tenía que hacer para clasificar a su país”.

Vea acá: (Video) Arquero de Australia le botó los apuntes al de Perú en los penales

El show de Redmayne ante Perú

Andrew Redmayne, el portero de Australia ingresó en los minutos finales del tiempo extra en lugar de Mathew Ryan y dio todo un espectáculo con su baile previo que desubicó a los pateadores peruanos.

Redmayne terminó como el gran héroe al atajar el penal definitivo a Alex Valera, cuando la serie se encontraba 4-4.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber