Deportes

De no creer: arquero de Australia le botó la ‘copialina’ al de Perú en los penales

VIDEO | ¡No puede ser! Se conocieron imágenes de la otra ‘jugadita’ de Andrew Redmayne para desconcertar a los peruanos en la tanda de penales.

Redmayne, arquero de Australia le botó los apuntes de los penales a Gallese

Andrew Redmayne, el portero de Australia que se robó el show en los penales ante Perú dejó desubicado a su colega, Pedro Gallese, al tirarle los apuntes sobre los pateadores rivales.

Después de la eliminación de los Incas del Mundial de Qatar 2022, se reveló un nuevo detalle que involucró al guardameta que atajó el cobro definitivo.

Redmayne le botó los apuntes a Gallese

Fue el medio Movistar Deportes el que captó en exclusiva la inesperada acción del guardameta.

Recomendados

Casi que se volvió una costumbre en el fútbol que los porteros tengan un listado en el que tienen reseñado el lugar al que se deben de lanzar ante cada pateador. Luego de que Gallese atajara el primer cobro de la serie, su rival se fijó del listado y encontró cómo deshacerse del mismo.

Vea también: ‘Rafa’ Pérez metió un codazo criminal y lo mandaron directo a las duchas

En las imágenes se observó primero al portero peruano tomando de dos botellas y en una de ellas tenía el listado con su ‘copialina’. Consciente de esto, Redmayne se acercó al arco, tomó la botella con el papel pegado y la lanzó a la tribuna. Su acción quedó completamente evidenciada cuando se desprendió la hoja del recipiente y no tuvo ningún pudor en frenar para retornar por ella y dejar a Gallese sin su guía de los cobros.

La televisión peruana lo detalló de la siguiente manera: “La cámara de Movistar Deportes captó el preciso momento en que el arquero de Australia Andew Redmayne jugó sucio contra Pedro Gallese y la Selección Peruana”.

Redmayne se robó el show

Pero lo del guardameta del Sydney FC de la A-League australiana no fue solamente quitarle el listado a su rival. Él ingresó en los minutos finales del tiempo extra en lugar de Mathew Ryan y dio todo un espectáculo con su baile previo que desubicó a los pateadores peruanos.

Vea también: “Te va a falsear siempre”, Iván Mejía advirtió a Néstor Lorenzo de quién cuidarse

Redmayne terminó como el gran héroe al atajar el penal definitivo a Alex Valera, cuando la serie se encontraba 4-4.

Con su atajada clave y quizá por dejar sin guía a Pedro Gallese, el portero australiano fue la clave en la clasificación de los suyos al sexto mundial en su historia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos