Deportes

Zidane vuelve a rechazar al PSG mientras espera por la Selección de Francia

El entrenador galo le habría cerrado de nuevo la puerta a una posible llegada al equipo parisino.

Zinedine Zidane Zidane rechazó una nueva oferta del PSG. (Getty Images)

Tras culminar una temporada en la que no pudieron alcanzar la Champions League, su principal objetivo, en el Paris Saint-Germain siguen planeando lo que será la siguiente temporada y todos los cambios que tendrá en su plantilla.

PUBLICIDAD

Vea acá: Jugador de Patronato ‘mechonió’ a su rival en pleno partido del fútbol argentino

Uno de los principales objetivos del conjunto parisino de cara al próximo curso es el de contratar un nuevo entrenador. En ese sentido, según se ha informado desde hace varias semanas, Zinedine Zidane ha sido el principal candidato para llegar al banquillo del club de la capital francesa.

Recomendados

Sin embargo, desde el PSG no han podido cautivar al extécnico del Real Madrid, quien ya habría rechazado algunas ofertas desde la institución del Parque de Los Príncipes. Según ha informado este domingo ‘RCM Sport’, Zidane habría dicho “no” a una nueva propuesta, además de señalar que solo quiere entrenar a la Selección de Francia.

Zinedine Zidane no se sentará esta vez en el banquillo parisino, pero todo queda abierto para el futuro...

—  RMC Sport

Vea también: Que regrese Román Torres, la propuesta de Robayo para que Millonarios mejore

A pesar de su negativa, el exfutbolista no se cierra a una posible llegada al banquillo del actual campeón de la Ligue 1 en el futuro.

El plan B que manejan desde Qatar

Durante los últimos meses, desde Qatar han hecho todos los esfuerzos posibles para que ‘Zizou’ sea el próximo estratega que dirija al PSG, ya que el argentino Mauricio Pochettino tendría asegurada su salida.

Ante la negativa de Zidane, la dirigencia del cuadro francés ya negocia con el Niza para que Christophe Galtier sea el sucesor de Pochettino. El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi y el nuevo director deportivo, Luis Campos, ya han intensificado las negociaciones para que la llegada de Galtier se oficialice en los próximos días.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber