Deportes

Keylor Navas se deshizo en elogios ante Luis Fernando Suárez

El guardameta del PSG le agradeció al entrenador colombiano por llevar a Costa Rica de nuevo a un Mundial.

Acusan a Luis Fernando Suárez y a Costa Rica de jugar con contagiados

La Selección de Costa Rica consiguió el pasado martes su clasificación al Mundial de Qatar luego de vencer a Nueva Zelanda por 1-0 en el Al-Rayyan Stadium.

Vea acá: Luis Fernando Suárez exaltó todo lo que Gamero hace “con las uñas” en Millonarios

El solitario gol de este encuentro fue anotado por Joel Campbell a los tres minutos de haberse dado el pitazo inicial del partido. La alegría fue total para los ‘ticos’ y para su técnico, el colombiano Luis Fernando Suárez.

Recomendados

Admirado por los aficionados de esta nación centroamericana, el estratega antioqueño recibió este viernes un mensaje muy especial. A través de sus redes sociales, Keylor Navas expresó su admiración hacia Suárez y le agradeció por ayudarlos a garantizar su presencia en otra Copa del Mundo.

Vea también: Comesaña no va más, el DIM anunció su salida

Cabe recordar que Jorge Luis Pinto logró clasificarse con el seleccionado costarricense al Mundial de Brasil 2014. Allí, este combinado nacional cosechó una histórica participación al llegar hasta los cuartos de final tras dejar en el camino en la fase de grupos a Italia e Inglaterra, además de vencer a Grecia en fase de octavos.

El récord de Suárez en los Mundiales

Después del logro conseguido esta semana, el técnico nacido en Medellín entró en la historia al ser, junto a Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, los entrenadores colombianos con más Mundiales dirigidos.

Mientras Gómez suma tres Copas del Mundo, una con Colombia, otra con Ecuador y la restante con Panamá, Suárez llegará a su tercera con Costa Rica, luego de haber estado en la cita orbital con Honduras y Ecuador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos