Deportes

Sin lugar en Nacional, Junior iría de nuevo por Baldomero Perlaza

El conjunto barranquillero le quitaría al ‘Verdolaga’ un jugador que fue clave en temporadas anteriores, pero que ahora no cuenta para ‘El Arriero’.

El Junior de Barranquilla sufrió este miércoles una derrota por 2-1 ante Atlético Nacional, la cual significó su eliminación de la Liga BetPlay 2022-I y representó su adiós al sueño de un nuevo título.

Vea acá: Jugador de la Selección Colombia estuvo alentando a Nacional desde la tribuna

Con el sabor amargo de haber perdido la oportunidad de llegar a la final, en el ‘Tiburón’ ya piensan en lo que será el segundo semestre y cómo será la conformación de su plantilla. Este miércoles se dio a conocer que el cuadro barranquillero habría reactivado las negociaciones con un futbolista que hoy viste la camiseta del ‘Verdolaga’.

Según ha informado el periodista Felipe Sierra, Baldomero Perlaza sería el nombre del jugador que buscarían fichar en el Junior. Pese a que ha tenido poca actividad con el cuadro dirigido por Hernán Darío Herrera, Perlaza sería una de las alternativas que tendrían los ‘junioristas’ ante la inminente salida del centrocampista Fabián Ángel hacia el Newell’s de Argentina.

Vea también: “Nos merecemos una estrella”, Andrade sacó pecho porque Nacional jugará la final

La citada fuente aseguró además que la escuadra antioqueña también tendría en su carpeta de posibles refuerzos para la segunda parte del 2022 a un mediocampista que está próximo a culminar su vínculo con el Junior.

¿Cómo es la situación contractual de Baldomero?

El futbolista tulueño tiene contrato con Atlético Nacional hasta el próximo 30 de junio y las posibilidades de una renovación cada día son más lejanas, según aducen en la dirigencia de la escuadra antioqueña, por sus altas pretensiones económicas. Por eso, en Barranquilla le apuntaría a quedarse con el volante que a partir del próximo mes sería agente libre.

Opciones de ir al fútbol del exterior

Hace unas semanas, el periodista Julián Capera dio a conocer que el exjugador de Santa Fe tendría algunos pretendientes en el fútbol del exterior. Rosario Central y Estudiante de La Plata, equipos del fútbol argentino, además del Juárez de la Liga MX y un club israelí, habrían presentado un interés formal por ‘Baldo’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos