Deportes

“Nos merecemos una estrella”, Andrade sacó pecho porque Nacional jugará la final

El talentoso volante habló con la prensa y demostró toda su alegría por el paso del ‘Verdolaga’ a la gran final del FPC.

Andrés Andrade sobre la clasificación de Nacional a la final de Liga BetPlay 1-202 (Tomado del Instagram de 'Pipe' Andrade)

Tras el gran triunfo contra Junior en el último partido de los cuadrangulares semifinales, el ‘Verdolaga’ se convirtió en el primer finalista de la primera división del fútbol colombiano. Precisamente por eso, las declaraciones de Andrés Andrade sobre la clasificación de Nacional a la final de Liga BetPlay 1-2022 fue un reconocimiento al apoyo de la hinchada.

PUBLICIDAD

Vea también: Nacional hizo respetar la casa, le remontó a Junior y se metió en la final de Liga

Después del partido, que terminó 2-1 a favor de Nacional, Andrade habló para los micrófonos de Win Sports. El talentoso empezó por señalar la importancia de la hinchada ‘Verdolaga’. Además, reconoció la resiliencia con la que el equipo paisa sacó adelante el juego contra el Junior.

Toda esta afición, la institución y la familia que hemos formado se merecía llegar a esta instancia. Sabíamos que iba a ser muy complicado, Junior es un gran equipo. Pero nosotros fuimos resilientes ante el gol. Sabíamos que teníamos las armas para poder remontar. Gracias a Dios empatamos rápido y remontamos.

—  Andrés Andrade

Para concluir, ‘el Riflecito’ señaló que en Nacional están muy unidos y enfocados en darle u nuevo título a la hinchada:

Nosotros estamos así, adentro estamos unidos. Sabemos qué es lo que nos estamos jugando. Esta institución y esta hinchada se merecen la estrella. Los jugadores que llevamos tanto tiempo acá nos merecemos una estrella y la vamos a luchar.

—  Andrés Andrade

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber