Deportes

Jugador de Bucaramanga fue detenido por supuesta violencia intrafamiliar

Johan Caballero, integrante del equipo santandereano, fue detenido por las autoridades en la mañana de este jueves.

Jugador de Bucaramanga fue detenido por supuesta violencia intrafamiliar an Caballero - Bucaramanga
Johan Caballero (Bucaramanga)

Johan Caballero, futbolista del Atlético Bucaramanga, fue detenido por las autoridades por un supuesto caso de violencia intrafamiliar.

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo que denuncian varios medios de la región, el jugador de 24 años golpeó a su esposa luego de llegar en estado de embriaguez.

Denuncian que Johan Caballero golpeó a su esposa

Varios periodistas y medios de la región han dado cuenta de los hechos registrados en la mañana de este jueves 16 de junio.

El caso se habría presentado sobre las 8:30 de la mañana en conjunto cerrado en el que vive el deportista y luego de haber arribado en estado de embriaguez.

Uno de los portales que reseña con mayo detalle el hecho es Vanguardia que señaló que “Según algunos vecinos, el caos se desató cuando su esposa le habría hecho reclamo y en medio de una acalorada discusión, el ‘Pino’, como es conocido el deportista, de 24 años, la habría golpeado en el rostro”.

Además, agrega el citado medio que: “Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los residentes del sector y al personal de servicios general quienes llegaron al lugar para mediar la situación mientras llegaban las autoridades”.

De momento el club Atlético Bucaramanga no ha referido ningún comunicado oficial al respecto.

En el primer semestre de 2022, Johan Caballero participó en 18 encuentros con el cuadro ‘Leopardo’, 14 de ellos como titular, en los que aportó un gol y una asistencia a su equipo que estuvo participando de los cuadrangulares semifinales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber