Deportes

“Te va a falsear siempre”, Iván Mejía advirtió a Néstor Lorenzo de quién cuidarse

El nuevo entrenador de la Selección Colombia posó junto a los directivos de la FCF y el periodista le dijo que se cuide las espaladas de uno de ellos que es “peligroso, nocivo y falso”.

Néstor Lorenzo, técnico de Colombia, fue advertido por Iván Mejía de que se cuide

Néstor Lorenzo fue presentado este martes 14 de junio como nuevo entrenador de la Selección Colombia e Iván Mejía le lanzó una advertencia de quién debe cuidarse.

En medio de la rueda de prensa de presentación, apareció una foto del argentino junto a miembros del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y allí llegó la salvedad del periodista deportivo.

Iván Mejía le dice a Néstor Lorenzo que se cuide de Álvaro González

En la postal publicada en redes sociales, se observa al entrenador acompañado de Ramón Jesurún, Fernando Jaramillo y Álvaro González Álzate, sobre este último la advertencia.

Recomendados

Vea acá: Así quedaron los grupos del Mundial Qatar con todos los clasificados definidos

Lorenzo, el petiso que tenes a la derecha es peligroso, nocivo y falso. Cuídate las espaldas, es lo peor que ha dado este fútbol. Te va a falsear siempre”, replicó en su cuenta de Twitter.

Álvaro González es el presidente de la Difútbol (División Aficionada) y hace parte del Comité Ejecutivo de la FCF en el cargo de vicepresidente, puesto que ocupa desde el año 2006.

“James siempre estará en el radar de la Selección mientras yo esté”, Néstor Lorenzo

Uno de los temas sobre los que más se ha hablado es el de la continuidad de los considerados referentes del combinado nacional. Lorenzo fue preguntado sobre la participación de James Rodríguez en la Selección y confirmó que por su calidad, siempre será tenido en cuenta mientras esté en buenas condiciones.

Vea acá: No hay alianza entre Millonarios y Real Madrid, se desmiente oficialmente el tema

James no va a dejar de ser menos jugador por faltar un mes o dos meses en las canchas. Él tiene una categoría impresionante, siempre estará en el ámbito de la Selección mientras yo esté”, refirió Lorenzo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos