Deportes

No hay alianza entre Millonarios y Real Madrid, se desmiente oficialmente el tema

La información es “completamente falsa e irresponsable”, enfatizó el cuadro bogotano ante los rumores que surgieron al respecto.

Millonarios desmintió la alianza deportiva con Real Madrid que circuló en redes

Millonarios debió salir a desmentir de manera categóricamente los rumores que surgieron en las redes sociales y que hablaban de una alianza con Real Madrid.

En las últimas horas hizo eco el rumo de una supuesta alianza deportiva entre las dos instituciones, pero el equipo colombiano salió al paso y dijo que esto era una información completamente falsa e irresponsable.

Vea también: A Llinás lo quieren de todo lado: al menos de cuatro países de Europa lo buscan

Recomendados

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el cuadro ‘Albiazul’ advirtió que la versión no tiene validación o filtro alguno y la intención era perjudicar al club. Así mismo señaló otras noticias falsas de las que fueron objeto en el pasado.

COMUNICADO MILLONARIOS

Información Falsa Real Madrid

Millonarios FC comunica que es completamente falsa e irresponsable la información publicada en días pasados en redes sociales sobre una alianza deportiva con el Real Madrid.

Esta versión ha sido replicada por otros canales sin ningún tipo de validación o filtro, con el propósito de desinformar para perjudicar a nuestra institución.

La versión proviene de una cuenta en redes que se caracteriza por publicar Fake News, como las reiteradas ofertas de compra del equipo, información financiera distorsionada o la vinculación de una aerolínea internacional como patrocinador principal, entre otras.

Vea acá: “No es un retroceso volver a jugar a Sudamérica”, tío de James analiza su futuro

Millonarios FC reitera que no existe ningún tipo de convenio, conversaciones o negociaciones con el Real Madrid, club que apreciamos y respetamos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos