Deportes

‘Gio’ Moreno se burló de la eliminación de Millonarios, justo en El Campín

#VIDEO Cuando terminó el partido, el atacante le lanzó una ‘señita’ a los hinchas de Millonarios por quedar eliminados.

Una noche dolorosa vivió el hincha de Millonarios el pasado sábado, cuando su equipo no pasó del empate a ceros ante Atlético Nacional y quedó eliminado de cualquier aspiración. Otro semestre fallido para los dirigidos por Alberto Gamero, que aún no pueden levantar el título liguero que tanto anhelan.

Mientras tanto, Nacional tuvo una postura defensiva y le resultó en el campo de juego. Están más vivos que nunca y dependen de sí mismos para acceder a la finalísima del balompié nacional. Todo el mundo vivió con chispas el partido, incluso el mismo Giovanni Moreno, quien se recupera de una lesión y apoyaba al equipo desde el palco.

El gesto polémico de ‘Gio’

Apenas culminó el partido y se efectuó el 0-0, Moreno lo festejó como si se tratara de una victoria para los ‘Verdolagas’. Es más, le lanzó un gesto polémico a la hinchada rival, que para algunos fue “normal” y para otros “provocativa”.

Recomendados

Gio se puso los ojos a su cara e hizo una mueca como si estuviera llorando, esto en dedicatoria al conjunto ‘Embajador’ frente a la eliminación liguera. El video generó furor en redes sociales.

Vea también: Millonarios fue eliminado en su casa por un Nacional que sueña con la final

Varias reacciones se desataron con el gesto de Giovanni Moreno. Una de ellas fue la del periodista Carlos Antonio Vélez, quien lo juzgó a través de un mensaje en redes sociales.

Provocación innecesaria de Gio Moreno anoche en Bogotá... y eso que se trata de un jugador experimentado. Pero es el típico inmaduro cuyo único mérito parece ser jugar bien al fútbol. Un mal ejemplo que los chicos no deben seguir, y lo grave es que no habrá sanción. ¡La levantarán!

—  Carlos Antonio Vélez en su cuenta de Twitter

Con fecha y hora por confirmar, Nacional se jugará la final adelantada ante el Junior de Barranquilla, esto para conseguir el pase directo a la final de Liga en su primer semestre. Lo positivo es que finalizará el cuadrangular como anfitrión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos