Deportes

Denuncian problemas con hinchas de Millonarios que no podrán ingresar al Campín

Una barra de Millonarios tendría planificado obstaculizar la llegada del bus de Nacional para el partido.

El dron de los hinchas de Millonarios VS América
Publimetro El dron de los hinchas de Millonarios VS América

Luego de ratificarse la sanción a Millonarios que no podrá habilitar tres de sus tribunas para el partido contra Nacional, se denunciaron problemas de orden público alrededor del estadio Nemesio Camacho el Campín.

PUBLICIDAD

Todo un caos ha generado el que Millonarios no le pueda cumplir a todos los hinchas que compraron sus boletas para el partido de los cuadrangulares ante Nacional, debido a una sanción.

Vea acá: Millonarios tiene un problemón con sus hinchas para el partido ante Nacional

Recomendados

La sanción a Millonarios

El cuadro ‘Albiazul’ recibió una sanción de parte del Comité Disciplinario del campeonato con la “suspensión parcial de la plaza, tribunas occidental baja norte, occidental baja sur y occidental baja central” y para dichas localidades ya había vendido todas las entradas. Esto, por el lanzamiento de objetos contra integrantes del Junior en el partido anterior.

A pesar de que el equipo bogotano puso recurso de reposición al castigo, el mismo no fue aceptado.

Denuncian problemas de orden público en El Campín

Fue el periodista Diego Rueda el que manifestó en sus redes sociales que esta determinación está causando alteraciones en las inmediaciones del escenario deportivo.

Vea también: Al delegado de Millonarios le salió caro el puño que le pegó a Walmer Pacheco

“La sanción de las comisiones de la Dimayor a Millonarios para no permitir el ingreso a tribuna con boletería vendida están causando un problema de orden público en los alrededores de El Campín. La sanción puede ser justa, pero hay que cumplir el tiempo de las apelaciones”.

Sobre el mismo tema, su colega, César Augusto Londoño, denunció que hay intención de una parte de los hinchas de Millonarios de complicar la llegada del bus de Nacional al estadio:

“Hay un tema tenso en el Campín porque se ha filtrado, que a pesar de la reposición de Millonarios por la sanción a la tribuna, se haría cumplir (boletería vendida). Conocí que un sector de la hinchada de @MillosFCoficial obstaculizaría la llegada del bus de Nacional. Preocupante”, publicó Londoño.

A pesar de tener sus boletas adquiridas, muchos hinchas de Millonarios no tendrán dónde ubicarse en el estadio Nemesio Camacho El Campín para el juego de este sábado 11 de junio a las 7:30 p.m.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber