Deportes

Hinchas de Nacional y Bucaramanga impactaron con el respaldo a los suyos

VIDEO | El llamativo espectáculo fue resaltado hasta por aficionados de otros clubes.

Hinchas de Nacional y Bucaramanga impactaron con el respaldo a los suyos

Los seguidores de Atlético Nacional le dieron una espectacular bienvenida al equipo a Bucaramanga, mientras que los anfitriones no se quedaron atrás y fueron a respaldar a los ‘Leopardos’.

Por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, ambos clubes se vuelven a enfrentar este miércoles y los aficionados han vivido la previa de gran manera.

Vea también: “Un jugador del DIM ofreció plata a sus rivales para perder”, César A. Londoño

Impresionante aliento de hinchas de Nacional y Bucaramanga

En la noche del martes, la Ciudad de los Parques se vio impresionada por las muestras de aliento de ambas hinchadas para con sus conjuntos.

Por un lado, los aficionados de Atlético Nacional se acercaron al hotel en donde se hospeda la plantilla para brindar la bienvenida a la ciudad e impresionaron por la cantidad de asistentes y con un llamativo espectáculo que incluyó banderas, frentes, pólvora, tambores y cánticos.

Fueron cientos de seguidores del Verdolaga los que dijeron presente.

Pero, no fueron solo los visitantes los que se hicieron sentir. Los hinchas de Atlético Bucaramanga también se acercaron a la sede del club para mostrar su respaldo, previo al juego definitivo.

Las dos hinchadas se lucieron en la previa y ahora se espera que lo repitan en la cancha, eso sí, siempre en paz.

Vea también: Falcao ya resolvió su futuro y la decisión quebró las ilusiones de muchos

De parte de los seguidores el espectáculo está garantizado, resta que los jugadores estén a la altura y dentro del campo de juego también deleiten al público con una gran presentación.

¿A qué hora juegan Bucaramanga contra Nacional?

El partido entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional está programado para las 8:15 p.m. de este miércoles 8 de junio en el estadio Alfonso López.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos