Deportes

Selección Colombia desconvocó a Luis Sinisterra para el duelo ante Arabia

El atacante que brilló con el Feyenoord se perderá el juego de la Tricolor para el que había sido llamado inicialmente.

Luis Sinisterra no estará con la Selección Colombia para el partido amistoso ante Arabia Saudita al ser desconvocado.

A través de un comunicado publicado en su sitio web oficial, la Federación Colombiana de Fútbol informó que el extremo del Feyenoord de los Países Bajos no estará en el duelo del próximo domingo 5 de junio debido a complicaciones de salud.

Vea acá: Egan Bernal le siguió echando leña al fuego, luego de los resultados electorales

Recomendados

Luego de recibir el informe médico del club Feyenoord, sobre el estado de salud del jugador Luis Sinisterra, han decidido desconvocar al delantero”, precisa la información.

Comunicado oficial desconvocatoria Luis Sinisterra

El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia de Mayores informa que, luego de recibir el informe médico del club Feyenoord, sobre el estado de salud del jugador Luis Sinisterra, han decidido desconvocar al delantero para el juego amistoso que disputará nuestro equipo frente a Arabia Saudita el próximo 5 de junio.

Vea también: Para Iván Mejía, si no llegan con Rodolfo Hernández, Zapateiro es una opción

Desde la Selección Colombia le deseamos pronta recuperación a Luis Sinisterra, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas”.

Los números de Luis Sinisterra en la temporada

El extremo de 22 años jugó 30 encuentros en la liga de Países Bajos, 29 de ellos como titular en los que aportó 12 goles y 7 asistencias. Su equipo terminó tercero del campeonato con 71 unidades, 12 menos que el campeón, Ajax.

En la UEFA Conference League, de la que quedó subcampeón, actuó en 12 encuentros, todos como titular y anotó 6 goles, además de dar 4 asistencias. Perdieron la final ante la Roma.

Además, en este 2022 fue llamado a la Selección Colombia en la que jugó en los últimos dos partidos de la eliminatoria rumbo a Catar 2022 en las victorias de la Tricolor, 3-0 contra Bolivia y 0-1 ante Venezuela.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos