Noticias

Video: hombre se limpió el trasero con el tarjetón y lo depositó en la urna

(Imágenes sensibles) El individuo no tuvo ningún pudor en bajarse los pantalones delante de todos los presentes para realizar la acción.

Hombre se limpió el trasero con el tarjetón electoral y lo depositó en la urna

Un hombre protagonizó una bochornosa escena en medio de las elecciones electorales para la presidencia de Colombia al limpiarse su trasero con el tarjetón electoral y así depositarlo en las urnas.

En un video que fue publicado en las redes sociales y divulgado por varios medios de comunicación, se observa el hecho que tiene consternados a muchos.

Hombre se limpió la cola con el tarjetón

Este inesperado e inédito suceso se presentó en el punto de votación del colegio San Pedro Alejandrino de la ciudad de Santa Marta, Magdalena, en la costa norte del país.

Recomendados

Vea también: Dos mujeres afrocolombianas se disputan el cargo a vicepresidentas

Luego de llenar el formulario respectivo, el hombre en cuestión recibió el papel para elegir al candidato de su preferencia, lo que aparentemente hizo sin novedad en el cubículo dispuesto. Hasta allí, todo normal.

Lo que impresionó fue lo que sucedió después cuando sin ningún tipo de pudor se bajó sus pantalones y agarró el tarjetón doblado para pasarlo entre sus nalgas.

Después de esto, el hombre fue hasta la urna y depositó la tarjeta electoral, aunque los jurados trataron de impedirlo, no lograron detenerlo.

Le puede interesar: Casi 30 mil personas votaron por candidatos retirados para las elecciones

Llamó la atención que otro hombre estaba grabando toda la situación y hasta trató de llamarle la atención.

Los votos en el país

El país se prepara para una segunda vuelta presidencial entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, luego de que ninguno de los dos lograra sumar más del 50% del total de los votos.

Gustavo Petro sumó 8′519.461 votos (40,34%).

El segundo fue Rodolfo Hernández con el 28,17% que corresponden a 5′0949.886 de votos.

Votación importante también tuvo Federico Gutiérrez con 5′042.516 de votos, un 23,87%.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos