Deportes

“Me hace acordar de Roberto Carlos”, enorme comparación para Frank Fabra

Al lateral colombiano lo llenan de elogios luego de proclamarse campeón con Boca Juniors en Argentina.

Frank Fabra vive un gran momento en el fútbol argentino y gracias a ello ha sido comparado incluso con el brasileño Roberto Carlos, uno de los mejores laterales izquierdos en la historia del fútbol mundial.

El jugador colombiano se coronó campeón con Boca Juniors durante el fin de semana de la Copa de la Liga Profesional en Argentina luego de derrotar 3-0 a Tigre, en un juego en el que él anotó un golazo de media distancia que lo hizo ser elegido la figura de la cancha.

Vea acá: Secuestran y torturan a hinchas del Cali en Argentina, por robo de bandera

Sobre esto, fue cuestionado el entrenador colombiano Pedro Sarmiento, que lo dirigió en su carrera y él lo llenó de elogios en entrevista con el medio ‘Super Deportivo Radio’, de Argentina.

“Estoy muy contento con el comportamiento de Fabra y por esta alegría. Siempre Frank llamó su atención por su condición técnica, por su capacidad por conducir y por pegarle de media distancia”, indicó el entrenador y comentarista de televisión.

“En sus inicios, yo lo puse de volante por izquierda, porque tenía esa facilidad para pasar al ataque. Para ser un jugador brillante en Boca se necesita jugar muy bien. No pensé que la podía meter en el ángulo. Le pegó muy duro y muy bien”, añadió.

Vea acá: Un destruido Byron Castillo: Entre lágrimas pidió ser retirado de un partido

Precisamente, por esa pegada, fue que se atrevió a lanzar la comparación: “Laterales izquierdos con la pegada que tiene Frank Fabra, hay pocos. Para Boca y el fútbol argentino tener a Fabra deja una muy buena imagen. Me hace acordar a Roberto Carlos. Las comparaciones son odiosas, pero el gol que hizo Fabra fue del estilo de Roberto Carlos. La forma en que le pega y donde llega la pelota, me hizo acordar al brasileño”, sentenció Sarmiento.

Los números de Frank Fabra

En el título alcanzado en la Copa de la Liga Profesional, el colombiano jugó en 14 partidos, 13 de ellos como titular. Anotó dos goles y además dio dos asistencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos