Deportes

Secuestran y torturan a hinchas del Cali en Argentina, por robo de bandera

Los metieron a un hotel en el centro de Buenos Aires y los iban a tener retenidos hasta que los vecinos alertaron a la policía argentina.

Amenazan de muerte a hinchas del Cali y les prohíben poner un pie en Argentina
Hinchas del Deportivo Cali fueron torturados en un hotel del centro de Buenos Aires (Deportivo Cali)

Pánico en las calles de Buenos Aires contra ciudadanos colombianos. La amenaza de la barra brava de Racing de Avellaneda contra los aficionados del Deportivo Cali, por el robo de una bandera por parte del equipo académico, se está haciendo realidad. Ahora el tema pasó de castaño a oscuro y escenas de terror se viven en la previa del partido del equipo azucarero contra Boca Juniors.

PUBLICIDAD

El último episodio habla del secuestro y posterior tortura de dos hinchas del Deportivo Cali, quienes habrían sido identificados en el video donde se ve el robo de la bandera. Un hombre y una mujer fueron raptados y metidos en un hotel de centro de Buenos Aires, donde los torturaron y los iban a retener hasta que apareciera el trapo.

Así lo afirmó Pablo Carrozza, periodista argentino que ha seguido al detalle la cacería de hinchas del Deportivo Cali, luego de que la barra Guardia Imperial avisara que mataría a los fanáticos culpables del hurto.

Recomendados

“La barra de Racing secuestró y torturó a los dos colombianos en un hotel de mala muerte de Av. Corrientes. Los iban a tener ahí encerrados hasta que apareciera la bandera. Los vecinos escucharon gritos y llantos, llamaron a la policía y los tuvieron que soltar”, aseguró el periodista.

Lea también:

> Argentina, preocupada por la amenaza de hinchas de Racing a seguidores del Cali

> Las cuentas del Deportivo Cali para clasificar en La Bombonera

> Deportivo Cali se acordó de Rafael Santos Borré por su título en la Europa League

Asimismo, Carrozza advierte que el banderazo convocado por hinchas del Deportivo Cali en el Obelisco de Buenos Aires podría ser peligroso. Allí, los fieles azucareros irán a respaldar al equipo de Rafael Dudamel, pero el periodista asegura que la barra de Racing se presentará allí y puede haber tanto disturbios como agresiones contra los ciudadanos colombianos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber