Deportes

“Cansados de que señalen como si tuviesen derecho”, Bermúdez respalda a Villa

El Patrón fue enfático en decir que no se van a dejar presionar para decidir por lo que les digan en las redes sociales.

Sebastián Villa fue respaldado por Bermúdez y dijo que las redes no intimidan

Sebastián Villa recibió un espaldarazo de parte de Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, miembro del consejo de fútbol de Boca Juniors.

El atacante que se encuentra nuevamente involucrado en un escándalo judicial, producto de ser acusado de violencia de género y está imputado por abuso sexual, recibió cierto respaldo de parte de la institución.

Vea también: James Rodríguez no es querido por los hinchas de Al Rayyan que lo reprochan

Recomendados

Previo a la final de la Copa de la Liga Profesional en la que el Xeneize venció 3-0 a Tigre y se coronó campeón, el dirigente habló del tema con TNT Sports y allí dijo que tanto la mujer, como Villa deben ser escuchados por la justicia.

También destacó que la institución ha actuado de acuerdo con la ley y no se dejarán influenciar por presiones desde las redes sociales.

Jorge Bermúdez destacó que Sebastián Villa debe ser escuchado por la justicia

Las víctimas tienen derecho a manejarse debidamente, se debe dar un debido proceso a todo. En la Constitución Argentina el único que dictamina si alguien es culpable o no es un juez de la República”, sentenció.

Además, fue enfático en sentenciar que “estamos cansados de que las redes sociales y gente señale como si tuviese derecho a señalar. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a ser escuchado. Tanto la víctima que hace la denuncia como nuestro jugador”.

Le puede interesar: Bucaramanga radicó queja formal por el arbitraje del juego ante Millonarios

Sobre el manejo del club, resaltó: “La institución ha estado a la altura. Ha sido muy respetuosa desde el primer instante, nosotros también lo somos. Vamos a respetar ese debido proceso de las dos víctimas y de las personas más involucradas en este tema. Pero tengan algo seguro, las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones”.

Respetamos mucho a la gente, al hincha, al socio, amamos a nuestra institución, pero sabemos que las cosas se tienen que hacer correctamente y la ley y la justicia tienen sus normas y jueces que son los que deben impartir justicia”, finalizó Jorge Bermúdez sobre el tema de Sebastián Villa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos