Deportes

Puerto Rico busca ser uno de los principales destinos del turismo deportivo en el Caribe

Para responder a este objetivo, se llevará a cabo el DRD International Series. En el evento se disputarán diversas disciplinas deportivas.

Puerto Rico es uno de los países del Caribe que cuenta con un gran atractivo turístico, no solo por sus inimaginables playas, sino porque ahora apunta a convertirse en uno de los principales destinos del turismo deportivo en la región. Para eso, se abren “las puertas” del país en un evento sin precedentes en el que se disputarán diversas disciplinas deportivas.

Puede leer: Daniel Ruíz puede seguir los pasos de Falcao, James y Luis Díaz en el Porto

El DRD International Series cuenta con una inversión de $1.9 millones de dólares y en las próximas semanas habitantes y turistas podrán disfrutar de un conglomerado de competencias deportivas entre las que están: polo acuático, boxeo, baloncesto y atletismo. De hecho, los escenarios estarán distribuidos en diversos puntos de la isla.

Recomendados

Para la promoción del evento, Pedro R. Pierluisi, gobernador de Puerto Rico, manifestó que: “Puerto Rico es cuna de grandes deportistas que han dado lo mejor de sí no tan solo a nuestra Isla, sino al mundo entero. Con eventos como este fomentamos el desarrollo de la disciplina del polo acuático y de presentes y futuros atletas que desean sobresalir en el boxeo, baloncesto y atletismo demostrando a su vez que Puerto Rico es un destino deportivo de calibre internacional”.

Según el comunicado oficial del evento, la jornada del DRD International Series comienza con el First Caribbean Beach Water Polo Invitational, que se celebrará del 20 al 22 de mayo en el Balneario El Escambrón, en San Juan. Luego, del 1 al 3 de junio, el Coliseo de Antonio R. Barceló de Toa Baja albergará la primera cartelera de boxeo que se celebra en Puerto Rico en lo que va de año.

Lea también: Santos Borré y tres colombianos más anotaron en una final de Europa League

Para continuar con la agenda, el baloncesto ocupará un lugar prominente en el DRD International Series y se llevará a cabo del 3 al 5 de junio. Mientras que, la competencia de atletismo que se efectuará el 30 de junio en el Estadio Centroamericano, en Mayagüez, por nombrar algunos de los eventos.

Tags
Karen Rozo

Karen Rozo Galán: @krozo5

Me gustan las series de misterio y desde hace varios años escribo sobre tecnología y ciberseguridad. Amo el arte y el buen café.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos