Deportes

Por nada, se le escapó la victoria de etapa a Fernando Gaviria en el Giro

#VIDEO | El colombiano estuvo muy cerca del triunfo, pero quedó un poco tapado y se le fue el triunfo de la fracción.

Por nada, se le escapó la victoria de etapa a Fernando Gaviria en el Giro

El ciclista colombiano Fernando Gaviria (UAE Team) se ubicó segundo en la quinta etapa del Giro de Italia 2022 que fue ganada por el francés Arnaud Demare (FDJ).

La fracción se disputó entre Catania y Messina con 174 kilómetros de recorrido en donde hubo un premio de montaña intermedio de segunda categoría.

La jornada terminó como se esperaba, con el grupo compacto y todo el montaje servido para que los velocistas hicieran de las suyas en el embalaje que definió la victoria.

Vea acá: ¿Dejarán a Ecuador sin Mundial? FIFA abrió proceso por el caso Byron Castillo

En los últimos kilómetros los equipos montaron sus trenes de lanzamiento para dejar a los más rápidos de cara a la batalla final.

Demare fue el más rápido, Gaviria segundo

Fue allí donde en los últimos metros apareció el francés Arnaud Demare (FDJ como el mejor ubicado y a su estela estuvo el colombiano Fernando Gaviria (UAE Team) que quedó a su espalda y cuando intentó salir no logró superarlo por escasos centímetros.

En la clasificación general, el español Juan Pedro López (Trek Segafredo) se mantiene como líder de la competencia.

Este jueves se correrá la sexta fracción de la carrera entre Palmi y Scalea con una distancia de 192 kilómetros en otra jornada apta para los velocistas o para la escapada, con un premio de montaña cuarto nivel en los primeros kilómetros y luego un terreno con pequeños altibajos y final plano.

James espera que en la FCF sean sabios al elegir DT para ‘LA TRICOLOR’

Tags

Lo Último


Te recomendamos