Deportes

Garrafal pifia de Mina casi le cuesta caro al Everton y lo dejó lesionado

#VIDEO | Yerry midió mal, se estrelló con un compañero, dejó al rival de cara al gol y terminó lesionado. No jugó ni 20 minutos.

Garrafal pifia de Mina le puede costar caro al Everton y lo dejó lesionado

Yerry Mina cometió un error de esos para el olvido en un momento trascendental para su equipo, Everton, que estaba saliendo del descenso, pero con esa pifia volvió a la zona roja.

Los Toffees se juega la permanencia en la Premier League de Inglaterra y en duelo por la jornada 36 visita a Leicester con la necesidad inminente de una victoria para salir de la zona directa.

Vea acá: Garrafal pifia de Mina le puede costar caro al Everton y lo dejó lesionado

Recomendados

El cuadro de Liverpool lo ganaba desde el minuto 6 gracias a la anotación de Vitaliy Mykolenko.

Error compartido de Yerry Mina

Sobre los 11 minutos, Everton pasó de una acción en la que por poco anota a terminar viendo vulnerado su propio arco.

Leicester se salvó del segundo cuando el portero Kasper Schmeichel terminó atajando la pelota de manera poco ortodoxa y la pelota dio contra el palo. El guardameta sacó rápido y allí vino el fallo defensivo de la visita.

Vea también: “Nos tratan como esclavos”, Fernando Uribe se despachó contra los dirigentes

El balón terminó rebotando en el campo rival y allí apareció en acción Mina que fue a marcar a Patson Daka, pero midió mal el viaje del balón que lo superó, para luego terminar cabeceando atrás, mientras chocaba con su compañero de zaga, Séamus Coleman, para terminar dejando a Daka solo de cara al gol. El atacante no perdonó.

Con esa anotación, Everton volvió a ponerse en zona de descenso, por fortuna para ellos, posteriormente se volvió a ir en ventaja (parcial al redactar esta nota).

Ese mismo choque dejó afectado a Yerry Mina que pocos minutos después pidió asistencia médica y salió del terreno de juego.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos