La grama del estadio Atanasio Girardot resultó quemada por las orinadas de algunos asistentes a un concierto que se realizó recientemente en el escenario deportivo.
PUBLICIDAD
Un de esas cosas que solo suceden en Colombia fue reportada en la mañana de este jueves 5 de mayo cuando evidenciaron el estado en el que quedó el máximo escenario de los antioqueños.
Vea también: ¿Chamanes africanos? una maldición le ‘impide’ a Guardiola ganar la Champions
Grama afectada tras el concierto
Fue el periodista Julián Céspedes el encargado, a través de sus redes sociales, de evidenciar cómo había quedado el terreno de juego.
En primera medida se mostró que el centro del terreno de juego tiene las marcas dejadas por el peso que se utilizó en la infraestructura del montaje. Hasta allí, todo normal.
Lo que llamó especialmente la atención, fue otro trino en el que el periodista manifiesta: “Estos son puntos en los que infortunadamente la gente se orinó y quemó la grama”, evidenciando en una fotografía los puntos afectados.
Posteriormente publicó otra imagen en la que se observan más puntos afectados por las “quemadas”.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la información que le suministraron los encargados, Céspedes refirió que “la grama no será pintada en esos puntos, se esperará su recuperación natural”.
Vea también: Boca Juniors es denunciado por dar regalos a los árbitros en la Libertadores
Varios usuarios cuestionaron que los motivos de la afectación fueran los indicados, pero él mismo reveló que fue lo que manifestaron los encargados.