Deportes

Luis Fernando Muriel cambiaría Atalanta por la Roma, a pedido de José Mourinho

El talento del colombiano está en el radar de uno de los mejores entrenadores del mundo que quiere contar con sus goles.

Luis Fernando Muriel podría recalar en un histórico equipo italiano como la Roma, según las versiones de prensa del país europeo.

Se habla que ya hay un interés de parte de la escuadra que dirige el entrenador portugués José Mourinho por hacerse a los servicios del atacante de 31 años que es habitual en la Selección Colombia.

El interés de la Roma por Muriel

Al final de la temporada, los caminos de Atalanta y Luis Muriel podrían separarse. Sin embargo, el colombiano podría salir de Bérgamo pero no de la Serie A: de hecho, existe el interés de la Roma por el atacante que ya habría iniciado contactos”, se informó en la cadena Rai Sports.

Recomendados

Vea también: “Luis Díaz es tres veces Joao Félix”, en España no creen cómo se les escapó

El nacido en Santo Tomás, Atlántico, se encuentra en su actual club desde la temporada 2019/2020 en la que arribó y en donde ha convertido un total de 58 goles en 124 encuentros disputados.

En la presente temporada, por Serie A, Muriel ha anotado 8 goles en 25 encuentros disputados (15 como titular) y también ha aportado 7 asistencias a sus compañeros.

Por Liga de Campeones anotó un en los cinco encuentros que logró disputar, aunque solo en uno de ellos fue titular y en la Europa League marcó 3 anotaciones en cinco partidos (cuatro de titular).

> “Jugando en Liverpool, puedo liderar a la Selección”, Luis Díaz

Los números y el fútbol respaldan a Luis Fernando Muriel para estar en el radar de uno de los entrenadores que es considerado de los mejores del mundo como lo es José Mourinho.

¿Llegará Muriel a la Roma en la siguiente temporada?

De momento, lo que hay entre las partes es una especie de disputa por obtener uno de los cupos a competencias europeas con la Roma en quinto lugar (59 puntos) y Atalanta que es octavo (56 unidades) a falta de tres jornadas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos