Águilas Doradas consiguió una agónica victoria en su casa ante Deportivo Pasto y quedó muy cerca del grupo de los ocho en el campeonato colombiano.
PUBLICIDAD
El cuadro antioqueño se quedó con los tres puntos luego de vencer 1-0 al equipo nariñense en el estadio Alberto Grisales de Rionegro por la jornada 18 de la Liga Betplay Dimayor 2022-I.
Ambos necesitaban de una victoria para mantener sus esperanzas de poder alcanzar el grupo de los ocho primeros equipos que clasificarán a la siguiente ronda del torneo, pero fueron los locales los que se aferraron a la vida.
Vea acá: A Reinaldo Rueda le tiran con todo en Chile: “se fue a robar toda la plata”
Hubo opciones, de lado y lado, incluso con disparos en el palo, pero la fortuna parecía no sonreír para ninguna de las partes en la tarde-noche antioqueña.
Con el 0-0 marcado a falta de 10 minutos, apareció una gran jugada colectiva en la que Cristian Marrugo terminó asistiendo a Antony Vásquez que dentro del área se mandó una gambeta larga para dejar a un defensa en el camino y sacó un potente remate que dejó sin opciones al portero Ederson Cabezas (84′).
Vea acá: Selección Colombia fue sancionada por el mal comportamiento de los aficionados
PUBLICIDAD
Pasto no tuvo maneras de reaccionar y terminó sentenciando cualquier opción de ingresar al grupo de los ocho al quedarse con 19 puntos en la casilla 16.
Águilas Doradas festejó y sueña con lo que viene ya que llegó a 24 unidades y está solo a una unidad de Santa Fe que ocupa el octavo lugar con 25 puntos.
En las dos jornadas finales, el cuadro del oriente antioqueño visita a Envigado y recibe a Cortuluá.