Deportes

A Reinaldo Rueda le tiran con todo en Chile: “se fue a robar toda la plata”

El jugador Marcelo Díaz fue el encargado de apuntar en esta ocasión en contra del entrenador colombiano. “Se nota que no era un tipo sincero”.

Reinaldo Rueda sigue siendo blanco de críticas en Chile por parte de algunos jugadores que eran de selección, pero con los que él no contó.

En esta ocasión fue el centrocampista Marcelo Díaz, actualmente en Libertad de Paraguay el encargado de apuntar en contra del entrenador colombiano que dirigió las primeras jornadas de la eliminatoria con La Roja.

Vea acá: Selección Colombia fue sancionada por el mal comportamiento de los aficionados

Recomendados

El jugador habló en el programa de Youtube, “Hablemos del Bulla”, desde donde apuntó contra el adiestrador vallecaucano.

Marcelo Díaz contra Reinaldo Rueda

El mediocampista criticó a Reinaldo Rueda, ex DT de la Roja con el que desapareció de su combinado: “Quedó a la vista que algo hubo. Para mí, él es uno de los grandes responsables de que Chile no haya clasificado al Mundial, porque se fue a robar toda la plata el viejo a Chile”.

Vea acá: James se pegó la ‘escapadita’ y dijo presente en el matrimonio de su hermana

“En ese momento yo sabía que tenía nivel para la selección y soñaba con ir. Pero en Racing estaba el ‘Chueco’ Mena, que tenía un gran nivel y no lo llamaban. El ‘Mago’ Valdivia la rompía en Colo Colo, en Copa Libertadores y el Campeonato Nacional, y el viejo no lo pescaba. Para mí es uno de los grandes responsables de que Chile no clasificara al Mundial, porque implementó un cambio que no era necesario. Los muchachos demostraron que tenían bencina para rato, pero él intentó un cambio generacional forzado y no dio abasto”, añadió.

También, en otra entrevista, pero dada a Directv, manifestó que tuvo “conversaciones con él, me dijo que sería importante en su proceso. Luego, en un gran momento en Racing, no me llamó más. Se nota que no era un tipo sincero”, puntualizó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos