Deportes

Mario Balotelli quiere jugar en Boca Juniors, el equipo que veía de niño

#VIDEO | El astro italiano le confesó al Kun Agüero que espera venir al cuadro Xeneize y jugar al menos durante un año.

Mario Balotelli sorprendió al confesar que quiere jugar en Boca Juniors

Mario Balotelli sería la próxima gran estrella en venir del fútbol europeo a Suramérica y lo haría a Boca Juniors. Él mismo confesó que le gusta el club y que le encantaría jugar allí.

El atacante italiano estuvo como invitado de la transmisión del partido que Manchester City le ganó 4-3 a Real Madrid, por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en el que Sergio ‘Kun’ Agüero estuvo comentando a través de la plataforma Star Plus.

Vea también: James Rodríguez está muy cerca de llegar a Al-Nassr, según la prensa árabe

Recomendados

En medio de la charla se habló de los gustos por diferentes equipos y demás. Al llegar a Argentina, Súper Mario no titubeó en decir que de “Argentina me gusta Boca”.

Ante esto, de inmediato el Kun le replicó: ¿Te gusta o te gustaría jugar? Y él apuntó que “me gustaría jugar en Boca Juniors algún día”.

¿Y si te llama Román (Riquelme)?: “Yo vengo si me llama”.

Vea además: ¿'LA TRICOLOR’ iría al Mundial si sancionan a Ecuador por el caso Byron Castillo?

Además, agregó que “todos los niños en Europa crecieron viendo videos de (Diego) Maradona y de (Juan Román) Riquelme en Boca. De niño yo conocía a Boca por ellos”.

Pero él no se quedó allí y apuntó que no quiere pasar un simple semestre, dijo que “mínimo quiero jugar un año de mi vida en Boca Juniors”.

Mario Balotelli actualmente se encuentra en el Adana Demirspor de la Superliga de Turquía, equipo que marcha en la quinta posición del campeonato y para el que el atacante de 31 años ha aportado 12 goles y 4 asistencias en 28 juegos de Liga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos