Deportes

Fiscalía insiste en que Rincón conducía y revela las personas con las que iba

Al salir de la discoteca iban más de siete personas, luego se bajaron algunas y Freddy tomó la conducción. Nubia fue la persona que se bajó y se fue en un taxi.

Freddy Eusebio Rincón (Twitter)

Este viernes se entregaron nuevos detalles de la investigación del accidente que derivó en la muerte de Freddy Rincón al chocar en una camioneta contra un bus de servicio público en la madrugada del pasado lunes 11 de abril.

PUBLICIDAD

En rueda de prensa brindada por la vicefiscal general de la nación, Martha Mancera, se ampliaron más detalles y se refuerza la teoría del ente investigador de que el exfutbolista era quien conducía la camioneta Ford, de placa UGR 410, al momento del accidente.

Vea acá: “El Fiscal está mintiendo, no están investigando bien”, hermano de Rincón estalla

Recomendados

Se evidenció que el grupo estuvo en la discoteca ‘El Bronxs’, y en ese lugar iban más de siete personas en el vehículo, aunque en ese punto no manejaba Rincón.

Más de siete personas y otro conductor

Las personas dentro del vehículo eran más de siete, saliendo de la discoteca hacia el sitio donde ellos consumieron algunos alimentos. Saliendo de ese lugar sí venía conduciendo otra persona”.

Cambio de conductor

En el sitio donde consumieron algunos alimentos, sobre las 4:15 quedó la evidencia de que el señor Freddy Rincón se sube a la parte del conductor”.

Las personas a bordo de la camioneta

“Eso fue momentos antes del siniestro. Fredy al volante, Manuela como copiloto, en la parte de atrás, va el señor José Luis, en el medio Diana y al lado Nubia”.

Después del choque

“Sobre 4:18 a 4:20 comienzan a descender las personas del vehículo en el que venía Freddy. Hay que precisar que tanto Freddy como Manuela, no se bajaron por ser los que tenían mayor número de lesiones y no podían moverse por sí mismo”.

¿Quién se sube al taxi?

Del vehículo descienden las personas de atrás (Nubia, Diana y José Luis). Momentos después se evidencia que Nubia parte en un taxi hacia el hospital Universitario. En el lugar quedan el resto de las personas”.

Puede leer: > A algunos periodistas no les cuadra la versión del Fiscal sobre muerte de Freddy Rincón

Llegada de la ambulancia

“Sobre las 4:25 se ve cuando ingresa al lugar de los hechos una ambulancia que empieza a hacer los ejercicios de reanimación e intentar sacar a los ocupantes de la parte de adelante”.

Se evidencia a Rincón como conductor

Una paramédico observa a la persona de sexo masculino en el puesto de conductor con cinturón de seguridad en los dos puntos inferiores”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber