Deportes

“El Fiscal está mintiendo, no están investigando bien”, hermano de Rincón estalla

Manuel Rincón, exfutbolista y hermano de Freddy Eusebio, habló y dice que hay algo que no nos están diciendo. No cree que Rincón manejara la camioneta.

Comienza a ponerse escabroso el tema de Freddy Rincón. Mientras la investigación continúa su curso, la familia de la víctima no cree que la Fiscalía General de la Nación, responsable de esclarecer los hechos, esté diciendo la verdad.

El fiscal general Francisco Barbosa habló el miércoles por la noche y aseguró que Freddy Eusebio Rincón era quien manejaba la camioneta que fue arrollada por un bus del MÍO, tras pasarse un semáforo en rojo. Sin embargo, esta versión no convence a demasiadas personas, entre ellos a su hermano Manuel.

Exjugador de Independiente Santa Fe, antes del debut de Freddy en el fútbol profesional colombiano, Manuel Rincón estalló contra la Fiscalía y aseguró que está mintiendo, o cuando menos no haciendo bien su trabajo. En declaraciones a Semana, el familiar pidió claridad en todo esto.

Si fuera Freddy manejando y otro fuera el copiloto, el muerto no sería Freddy. De los dos que se bajaron del carro y cogieron un taxi, uno de ellos venía manejando”, aseguró Manuel Rincón este jueves por la tarde.

Lea también:

> A algunos periodistas no les cuadra la versión del Fiscal sobre muerte de Freddy Rincón

> La explicación del Fiscal sobre el accidente de Freddy Rincón

> Esto es todo lo que hasta ahora se sabe de la muerte del Coloso de Buenaventura

Hermano de Freddy Rincón dice que la Fiscalía miente sobre accidente de su hermano

“La Fiscalía debió investigar hace rato quiénes eran esas personas, cómo no se van a dar cuenta de que si Freddy fue el único que murió y los demás todos salieron ilesos, cómo va a ir manejando él. El fiscal está mintiendo, no están investigando bien y van a salir del paso olímpicamente”, prosiguió.

En los últimos días se supo que eran cinco personas y no cuatro al interior de la camioneta, de las cuales dos escaparon de la escena en un taxi. Hasta el momento, las autoridades no han logrado dar con las personas que huyeron ese día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos