Deportes

A Reinaldo Rueda lo tienen como gran candidato para dirigir a dos selecciones

No es solo Atlético Nacional el que busca los servicios del recientemente desvinculado entrenador de la Selección Colombia.

Han pasado apenas horas de que se hizo formal la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia y ya comienza a sonar para diferentes destinos.

Este lunes 18 de abril se formalizó que el entrenador vallecaucano no continuaría con la Tricolor luego de no alcanzar el objetivo de llegar a Catar 2022 y ya hay hasta dos selecciones interesadas en sus servicios.

Vea también: Jesurún se quejó de que culpen a los directivos de los fracasos en la Selección

Recomendados

El encargado de dar a conocer esta información fue el periodista Julián Capera, de ESPN, que apuntó: “Honduras y Panamá (si Christiansen finalmente no renueva) tienen a Reinaldo Rueda en sus respectivas listas de candidatos. Además de Nacional, claro”.

Esto último ya que se ha conocido del claro interés de Atlético Nacional por volver a llevar al hombre con el que ganó su segundo título de Copa Libertadores en el año 2016.

Sobre los seleccionados, Honduras lo querría de regreso ante la destitución del también colombiano Hernán Darío Gómez que no logró el objetivo mundialista. Rueda clasificó con los Catrachos al mundial de Brasil 2014.

> Jesurún descartó lo de Gareca o Alfaro a la Selección, pero no lo de Bielsa

Y por el lado panameño, como lo explica el propio Capera, está sujeto a si no se da la renovación de su actual entrenador.

Como se dice popularmente: no se cierra una puerta sin que se abran dos y para Reinaldo Rueda podría ser así ya que según lo que se menciona, trabajo no le faltará y tendrá opciones de sobra para escoger su próximo destino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos