Deportes

Borja lanzó un sablazo a los exjugadores que hacen daño desde el micrófono

#VIDEO | El atacante de Junior se refirió a lo vivido con la Selección Colombia y tuvo un apartado a los duros comentarios de quienes antes jugaban y ahora comentan.

Alarma en la Selección Colombia por posible lesión de Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja (Getty Images)

Miguel Ángel Borja no se olvidó de los duros comentarios recibidos por la prensa, en especial por parte de los exjugadores que ahora trabajan en los medios.

PUBLICIDAD

El atacante anotó dos goles en el reciente triunfo de Junior 3-1 ante Alianza Petrolera, en la liga colombiana, y en la rueda de prensa posterior al juego fue consultado por el tema de la Selección Colombia por no alcanzar cupo al mundial de Catar 2022.

Vea también: ¡Atajadotas! David Ospina se puso la capa para volar y poner líder a Napoli

Él no dejó pasar por alto lo que para él fueron comentarios dañinos de parte de la prensa, en especial de quienes en su momento fueron jugadores.

Responsabilidad colectiva

“Fueron momentos difíciles hace unos días; el tema de la Selección es muy importante para uno como colombiano, jugador e hincha, pero bueno, creo que era una responsabilidad de todos, no solo de Miguel Ángel Borja, sino fue de toda una selección que tiene grandes jugadores, pero son momentos que pasan”.

Criticas dañinas de la prensa

“A veces los de la prensa son un poco duros y tratan de hacerle daño a la Selección con sus comentarios; hay unos que también fueron jugadores y se les olvida que pasaron esos malos momentos por completo, se les olvida porque tienen un micrófono en las manos, así que son momentos difíciles. Ya se pasó y toca dejar atrás esa página de la Selección”.

Vea también: Aficionados fueron impactados por un rayo a la salida de un partido

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber