Deportes

Marocco ahora clama por Bielsa y desistió de Osorio para la Selección

El periodista no deja de proponer candidatos a diestra y siniestra para cambiar de técnico en la Tricolor. “Ustedes tienen mucha plata”.

Marocco ahora clama por Bielsa y desistió de Osorio para la Selección

Andrés Marocco, periodista que hizo eco por sus constantes peticiones para que Juan Carlos Osorio fuera el técnico de la Selección Colombia, cambió de candidato y ahora sugiere a Marcelo Bielsa.

Con la eliminación sellada de la Tricolor para el Mundial de Catar 2022, el comunicador volvió a la carga para pedir el cambio de timonel. La salida de Reinaldo Rueda está decantada.

Vea también: Algunos sí tienen dignidad: presidente de Federación renunció por eliminación

Antes de las últimas dos jornadas, Marocco clamó casi que desesperadamente que nombraran a Juan Carlos Osorio, pero con sus malos resultados en América, declinó de ese candidato y al mejor estilo de los políticos, cambió de bando y ahora se sumó al candidato de la mayoría.

Señores @FCF_Oficial que no se les escape la tortuga otra vez. Marcelo Bielsa está libre. Llámenlo ya, propónganle que empiece un proyecto de una vez. Dénle todas las herramientas y la libertad para que organice la casa desde las juveniles. Ustedes tienen mucha plata. Inviertan!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El entrenador argentino, que salió recientemente del Leeds de Inglaterra, es el candidato que más eco genera entre los aficionados colombianos para ubicar el banquillo.

Vea también: No es broma, la eliminada Colombia ganó puestos en el ránking de la FIFA

¿Está sí será la vencida para Marocco y le darán en el gusto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos