Deportes

El ciclo de Falcao, James, Cuadrado, Barrios y otros se terminó, según Vélez

El analista fue contundente y entregó un listado de al menos 10 jugadores que no deben volver a ser llamados. “El error grave fue convocarlos”.

El ciclo de Falcao, James, Cuadrado, Barrios y otros se terminó, según Vélez

Carlos Antonio Vélez, fiel a su estilo, dejó en claro que tanto el ciclo de Reinaldo Rueda como de varios jugadores en la Selección Colombia debe terminar.

La eliminación en las eliminatorias suramericanas rumbo a Catar 2022 fue la gota que rebosó la copa y en su análisis apuntó contra varios de los referentes de la Tricolor.

Ciclos terminados

“Estoy absolutamente convencido que el ciclo de Rueda terminó y también, para mí, terminó el de Cuadrado, Falcao, James, Muriel, Sánchez, Tesillo, Roger, Lerma, Barrios y Fabra”, señaló en Planeta Fútbol de Win Sports.

Recomendados

Vea también: Reinaldo Rueda ya tiene una oferta para ser el nuevo técnico de Nacional

Su listado

Es mi lista y tengo todo el derecho. Que cada uno saque la suya que yo saco la mía y la hago pública”.

Cambio rotundo

“Iniciamos de cero, bienvenidos al futuro, con un técnico moderno, con ideas diferentes y un concepto de lo que hoy se juega en el mundo”.

Renovación de conceptos

No podemos seguir con ese andar cansino, esa trotadera, que pesen las nalgas, el estómago o el traer jugadores por nombre, por compromiso o porque tienen muchos seguidores en las redes sociales”.

Privilegiados

“Vienen a jugar fútbol, con responsabilidades y que no vuelvan a hablar de sacrificios porque viajan en primera clase, en aviones privados, les dan viáticos, les pagan por partido ganado, tienen dietista, fisiólogo, médico de cabecera, la mejor alimentación y los tratan como súper estrellas”.

Vea acá: “Reinaldo Rueda ya no es más el técnico de la selección Colombia”

Más leña al fuego

“Con jugadores como los nuestros, jóvenes y con hambre, clasificar al mundial es cuestión de trámite, hasta un conductor de taxi lo hace. 8 años más viejos, millonarios y resabiados se complica el tema. (creyéndose además Balones de Oro y estrellas) El error grave fue convocarlos!”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos