Deportes

Reinaldo Rueda ya tiene una oferta para ser el nuevo técnico de Nacional

Pese a la eliminación con Colombia, al timonel le coquetean desde el cuadro antioqueño para ocupar su banquillo.

Reinaldo Rueda ya tiene una oferta para ser el nuevo técnico de Nacional

Reinaldo Rueda tiene una oferta sobre la mesa para ser nuevo entrenador de Atlético Nacional y él estaría analizando el tema para decidir en los próximos días.

Era casi un secreto a voces que el timonel que pretende el cuadro antioqueño es el vallecaucano y por eso han dilatado el reemplazo de Alejandro Restrepo por cerca de un mes, con Hernán Darío Herrera como interino.

Desde la salida del joven Restrepo se habló que uno de los nombres que más gustaba era el de Rueda, pero en ese entonces estaba comprometido con la Selección Colombia y tenía alguna posibilidad de clasificar a Catar 2022 con la Tricolor.

Recomendados

La apuesta era arriesgada: esperar casi un mes y ver qué pasaba con el futuro de la Selección, si clasificaba se descartaba el retorno de Reinaldo al equipo que sacó campeón de la Copa Libertadores en 2016.

Pues se cumplieron los tiempos, Colombia quedó afuera, y aunque oficialmente no lo han desvinculado de su cargo, se habla extraoficialmente que sería cesado de su cargo, incluso que había una cláusula que lo obligaba a abandonar el cargo si no se clasificaba.

Vea acá: “Reinaldo Rueda ya no es más el técnico de la selección Colombia”

Ante este panorama, comenzaron a sonar las versiones de prensa en las que aseguran que desde Nacional ya hubo un ofrecimiento a Reinaldo Rueda y que él estaría analizando el tema.

Incluso hace unos días, Alex Mejía, referente Verdolaga, manifestó en una entrevista a Win Sports que si no seguía al frente de la Tricolor, tenía las puertas abiertas en el cuadro antioqueño.

Queda pendiente conocer si en la Federación Colombiana de Fútbol se apegan a la cláusula de salida o por el contrario respaldan el proceso y lo dejan al frente del seleccionado.

Vea también: Rueda y Queiroz coincidieron en eliminar dos selecciones rumbo a Catar 2022

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos