Deportes

Ayudante de Queiroz habló de la desolación en la Selección tras el 6-1 con Ecuador

Ricardo López contó quién y cómo le comunicó al entrenador portugués que quedaba destituido y destacó el ambiente excepcional entre los jugadores.

Ayudante de Queiroz habló de la desolación en la Selección tras el 6-1 con Ecuador

La salida de Carlos Queiroz sigue haciendo eco en la Selección Colombia y ahora fue Ricardo López, exentrenador de arqueros de la Tricolor el que habló al respecto.

El español habló con Noticias RCN y allí se refirió a temas como la salida del portugués y del ambiente en el camerino tras caer 6-1 ante Ecuador, resultado que rompió todo.

Sobre todo lo que se ha tejido ante la salida de Queiroz y quién lo sacó, fue claro en manifestar que fue “el presidente de la Federación Colombiana fue el que citó a Carlos Queiroz y le dijo que quería hacer un cambio en la selección. Todo esto vino después de la pérdida 6-1 contra Ecuador y está claro que el presidente consultó con sus ayudantes y tomaron la decisión, que fue de ellos”.

Vea también: ¿Hay equipo para creer? Así llegan los convocados por Rueda a la Selección

Precisamente, hablando del ambiente en el camerino por esa dolorosa derrota, contó que “todo era desolación y eso es normal. El equipo estaba fortalecido para afrontar ese partido, de hecho, empezamos muy bien y llegando al área contraria, pero fue increíble la efectividad de Ecuador”.

Y contó que “Mario Yepes nos dijo unas palabras que me parecieron antológicas. Tengo un grato recuerdo de cómo él afrontó la situación. Queiroz también se dirigió al grupo y dio las gracias, pero las palabras de Yepes fueron muy importantes de cara a la historia de la Selección Colombia. Dijo que ese resultado nunca se puede olvidar, porque todos los que estábamos ahí sabíamos que habíamos infligido una derrota muy importante, pero que íbamos a tener revancha”.

Vea también: La terrible herida que le quedó a Luciano Pons por el patadón de Jorge Segura

También se refirió a lo que se vive al interior del equipo en donde el ambiente es “excepcional, de verdad lo digo. Los mismos jugadores hacían terapia de grupo. Se sentaban en la mesa a hacer juegos entre ellos mientras se esperaba el bus. Yo quedé perplejo por el buen ambiente que había”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos