Deportes

A Simeone le tiraron de todo desde la tribuna al eliminar a Manchester United

#VIDEO | El ‘Cholo’ no tuvo que comprar cerveza porque desde la tribuna le cayó la suficiente para armar la fiesta en el vestuario.

A Simeone le tiraron de todo desde la tribuna al eliminar a Manchester United

A Diego Simeone le tocó salir corriendo del campo de juego de Old Trafford porque los aficionados de Manchester United le tiraron de todo en su trayecto al vestuario, luego de la clasificación de Atlético de Madrid en territorio inglés.

El cuadro Colchonero se impuso 0-1 en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y esto no les agradó mucho a los aficionados de los Diablos Rojos que la emprendieron contra el entrenador argentino.

Vea acá: ¡Llora la Champions! Cristiano Ronaldo, afuera por el Atlético de Madrid

Luego de finalizar el compromiso, que se resolvió con el gol del brasileño Renan Lodi al minuto 41, al ‘Cholo’ le tocó salir corriendo rumbo al vestuario porque le llovió de todo.

En la transmisión oficial y en varios videos difundidos en las redes sociales quedó evidenciado lo sucedido.

Bochornoso espectáculo que se vivió en uno de los estadios más reconocidos del fútbol mundial.

Luego de la clasificación, Simeone apuntó en la rueda de prensa que “sería muy fácil decir cosas para generar polémica. A mí lo único que me importa es hacerlo bien”.

Lea también: ¡Falcao, borrado! Rueda no lo convocará en la lista, que sale este miércoles

Ante el disgusto de muchos, Atlético de Madrid dio el golpe y es uno de los clasificados a los cuartos de final. Por el lado del ‘Cholo’, así no se vaya de fiesta tendrá seguro tener su aroma impregnado porque eso fue lo que más le lanzaron.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos