Deportes

¡Falcao, borrado! Rueda no lo convocará en la lista, que sale este miércoles

Carlos Antonio Vélez adelantó detalles de la convocatoria y el Tigre no aparece. Quien sí está es James, para quien el analista tuvo una indirecta.

La presencia de Falcao con la Selección Colombia sigue en veremos

Radamel Falcao García sería la gran baja de la Selección Colombia para los partidos ante Bolivia y Venezuela, de acuerdo con lo que indicó Carlos Antonio Vélez.

La Tricolor afrontará sus últimos dos compromisos de la eliminatoria rumbo a Catar 2022 y hay gran expectativa en el país por conocer a los llamados por Reinaldo Rueda.

A pesar de que el llamado oficial no ha llegado, se conoció que se revelará este miércoles 16 de marzo y el principal ausente será el ‘Tigre’ Radamel Falcao García.

Vea también: Ya se conocen cinco jugadores bloqueados para la Selección Colombia

Esto lo reveló el reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez que a través de su cuenta de Twitter apuntó: “Mañana convocatoria! No habrá muchas sorpresas.. los mismos, ojalá no con las mismas! Reinaldo llamará a los q nos metieron y lo metieron en el lío.. solo quedaría por fuera FALCAO por lesión”.

También dio detalles de que sí podrá venir Wilmar Barrios que viene de territorio ruso, inmerso en el conflicto entre Rusia y Ucrania, revelando la ruta por la que viajará: “El de Rusia llegará por Estambul”.

Vea acá: Álvaro González recula y ahora no puede confirmar que Queiroz haya renunciado

Tampoco desaprovechó para dejar una indirecta a James Rodríguez que no ha aparecido convocado en los últimos partidos de su equipo, Al Rayyan, en la Liga de las Estrellas de Catar: “El de Qatar, descansado y con temporada terminada”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos