Deportes

Junior cazó a Águilas Doradas con un gol de Borja y sigue invicto en casa

#VIDEO ¡El equipo de Juan Cruz Real no cede en el Metropolitano y Leonel Álvarez se llevó otra derrota! No va bien el inicio de ‘Leo’, ojalá lo aguanten, porque ya empezaron a sacar entrenadores...

Junior vs. Águilas Doradas por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2022 (Cortesía, Junior)

Luego de perder contra Santa Fe en Bogotá, el ‘tiburón’ volvió a su casa, en donde está invicto, para recuperar el camino de la victoria. Y, aunque no dominó como en otras ocasiones, lo logró. Es que el partido Junior vs. Águilas Doradas, por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en un triunfo muy apretado de Juan Cruz Real.

PUBLICIDAD

- 1er tiempo

Desde el inicio del partido Junior quiso imponer condiciones, porque, como ha sido característico desde que Juan Cruz Real llegó, presionó con mucha intensidad. Eso provocó que en el minuto 7 el árbitro pitara un penal a favor del ‘tiburón’ por una falta del arquero Juan David Valencia contra Miguel Borja. Pero, con ayuda del VAR, pudo comprobarse que todo fue un ‘piscinazo’ del cordobés.

Cinco minutos después, en el 12, el equipo de Juan Cruz Real anotó el primer gol de la noche. El encargado de hacerlo fue Freddy Hinestroza, quien empujó el balón dentro del arco tras una serie de rebotes en el área (ver al final del artículo).

Recomendados

La alegría de los ‘junioristas’ no duró mucho, porque, en el minuto 16, el árbitro, con ayuda del VAR, decretó un penal a favor de Águilas. Christian Marrugo tomó el balón y festejó el empate (ver a final del artículo).

El gol de Marrugo no cambió el desarrollo del partido, ya que Junior continuó imponiéndose. Por eso, en el minuto 29, Miguel Ángel anotó el 2-1. El cordobés fue al piso para conectar con el pie un centro desde la parte derecha del área (ver al final del artículo).

En los minutos restantes del primer tiempo, el equipo de Juan Cruz Real mantuvo la iniciativa en ataque, pero Águilas no sufrió demasiado y sus ataques tampoco prosperaron.

- 2do tiempo

En la parte complementaria Águilas Doradas se acomodó mejor y a Junior el costó hacerle daño. De hecho, Sebastián Viera apareció en un par de ocasiones para controlar los acercamientos del rival.

El equipo de Leonel Álvarez nunca se dio por vencido y, en más de una ocasión, puso a sufrir a la defensa rival. Pero, cuando no se es preciso en el último toque, los goles no llegan y justo eso ocurrió.

En la recta final, Águilas Doradas no pudo vencer a la defensa del Junior y terminó derrotado. Con este resultado los de Juan Cruz Real llegaron a nueve puntos y siguen dentro de ‘los ocho’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Con un tremendo golazo de tiro libre, los de Hubert Bodhert bajaron de la nube a los de Córdoba! Con este resultado, pase lo que pase en el resto de la fecha, Tolima seguirá como líder de la Liga

Posted by Comutricolor on Monday, February 7, 2022

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber