Deportes

Sergio Mosquera confesó que le gustaría jugar en Nacional, ¿le darían el gusto?

#AUDIO ¡El central del Tolima reveló que es hinchas ‘verdolaga’! ¿Les gustaría ver a Mosquera en la selección Colombia?

No cabe duda de que el antioqueño es uno de los mejores defensas del FPC en la actualidad, por lo que muchos ya empiezan a pedir que refuerce a sus equipos e, incluso, que Reinaldo Rueda le dé la confianza para estar en ‘la Tricolor’. Y justo cuando las especulaciones sobre su futuro aparecieron, Sergio Mosquera dijo que le gustaría jugar en Nacional, pues es hincha.

En la tarde del 6 de diciembre de 2021, durante la transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, la periodista Salomé Fajardo le preguntó a Mosquera si le gustaría jugar en un equipo antioqueño, departamento en el que él nació. El central del Tolima, a quien muchos quieren ver en la selección Colombia, respondió afirmando que sí jugaría en un equipo paisa y, además, confesó que es hinchas de Nacional:

- Sergio Mosquera: “Sí, claro. Me gustaría defender los colores del que uno es hincha”

+ Salomé Fajardo: “¿Es hincha de qué equipo?”

- Mosquera: “De Nacional, pero ahora defiendo los colores del ‘vinotinto y oro’. Llegará el momento en que se me puede dar una posibilidad de estar en un equipo de mi tierra y lo defenderé a ‘capa y espada’”

*Escuchar a partir del minuto 2:16

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El ‘embajador’ jugó con uno menos más de una hora y una polémica decisión arbitral casi le da el triunfo! Este empate le dio vida a Alianza Petrolera y América...

Posted by Comutricolor on Sunday, December 5, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos