Llaneros anuncia investigación interna por lo sucedido ante Unión Magdalena

Desde diferentes sectores han llegado manifestaciones por lo sucedido en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena que terminó con el ascenso del Ciclón

Desde diferentes sectores han llegado manifestaciones por lo sucedido en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena que terminó con el ascenso del Ciclón a primera categoría.

Vea acá: ¡Cogieron a piedra el bus que trasladaba a Nacional desde el estadio del Cali!

Los samarios perdían a falta de un minuto de adición y en cuestión de segundos dieron vuelta al marcador con una actuación dudosa de la defensa de Llaneros que ni se inmutó a tratar de frenarlos en el 1-2 definitivo. Todo esto a traído polémica al fútbol colombiano.

Desde el departamento legal del club Llaneros anunciaron una investigación interna e invitaron a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor a que proceda si lo considera.

Vea también: Presidente de la Dimayor anunció primeras medidas para el Llaneros vs Unión Magdalena

Comunicado Oficial

“Llaneros Fútbol Club comunica a medios de comunicación, hinchada y opinión pública en general que:

Como Institución somos respetuosos de todos los estamentos que organizan, vigilan y promueven el fútbol colombiano. Con los hechos presentados el día de hoy, daremos inicio a las investigaciones internas que correspondan, e igualmente invitamos a la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR a proceder en igual sentido si así lo considera.

Agradecemos a todas las autoridades, a la Gobernación del Meta y a todas las empresas que nos han brindado su apoyo. incondicional. Seguiremos trabajando en función de nuestro plan social y deportivo.

Departamento legal”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último