Deportes

Presidente de la Dimayor anunció primeras medidas para el Llaneros vs Unión Magdalena

Casi a la media noche, la Dimayor emitió un comunicado por lo sucedido en el juego que derivó el ascenso de Unión Magdalena.

Presidente de la Dimayor anunció primeras medidas para el Llaneros vs Unión Magdalena

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, emitió un comunicado oficial, casi sobre la media noche de este sábado, en el que se refirió a los polémicos hechos entre Llaneros y Unión Magdalena que derivaron en el ascenso del cuadro samario.

Vea acá: “Me siento robado”, entre lágrimas, el técnico de Fortaleza se desahogó

En primera medida, el dirigente manifestó que trasladó el caso a los comités correspondientes para que “actúen conforme a su competencia”.

Recomendados

Comunicado Oficial

“FERNANDO JARAMILLO GIRALDO, en mi condición de presidente de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, ratifico el compromiso de la institución que presido por organizar los campeonatos que se fundamentan en la integridad de la competencia.

Los diferentes torneos organizados y administrados por la DIMAYOR desde su estructura, buscan observar y respetar el principio “pro competitione”, como bien jurídico preferente, conforme lo expresa el Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol -CDU-.

Vea también: “Nuestro fútbol es una p#!@ vergüenza”, Hugo Rodallega

Ante las imágenes oficiales del partido del 04 de diciembre del año 2021 disputado entre el Club Llaneros S.A. y Unión Magdalena S.A, por la 6ª fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay DIMAYOR II 2021, informo a la opinión pública que corrí traslado al COMITÉ DISCIPLINARIO DEL CAMPEONATO y a la COMISIÓN DISCIPLINARIA de la DIMAYOR, para que actúen conforme a su competencia.

Por último, quiero reafirmar que seguiré trabajando incansablemente para cumplir con el compromiso adquirido desde mi designación, orientado al fortalecimiento de la rama profesional del fútbol colombiano, la unidad de cada uno de sus clubes afiliados y el respeto por los seguidores del espectáculo deportivo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos