Deportes

Llaneros anuncia investigación interna por lo sucedido ante Unión Magdalena

En Llaneros anuncian ser respetuosos de los estamentos del fútbol colombiano e invitan a la Comisión Disciplinaria a proceder si lo consideran necesario. ¿Pasará algo?

Llaneros anuncia investigación interna por lo sucedido ante Unión Magdalena

Desde diferentes sectores han llegado manifestaciones por lo sucedido en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena que terminó con el ascenso del Ciclón a primera categoría.

Vea acá: ¡Cogieron a piedra el bus que trasladaba a Nacional desde el estadio del Cali!

Los samarios perdían a falta de un minuto de adición y en cuestión de segundos dieron vuelta al marcador con una actuación dudosa de la defensa de Llaneros que ni se inmutó a tratar de frenarlos en el 1-2 definitivo. Todo esto a traído polémica al fútbol colombiano.

Recomendados

Desde el departamento legal del club Llaneros anunciaron una investigación interna e invitaron a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor a que proceda si lo considera.

Vea también: Presidente de la Dimayor anunció primeras medidas para el Llaneros vs Unión Magdalena

Comunicado Oficial

“Llaneros Fútbol Club comunica a medios de comunicación, hinchada y opinión pública en general que:

Como Institución somos respetuosos de todos los estamentos que organizan, vigilan y promueven el fútbol colombiano. Con los hechos presentados el día de hoy, daremos inicio a las investigaciones internas que correspondan, e igualmente invitamos a la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR a proceder en igual sentido si así lo considera.

Agradecemos a todas las autoridades, a la Gobernación del Meta y a todas las empresas que nos han brindado su apoyo. incondicional. Seguiremos trabajando en función de nuestro plan social y deportivo.

Departamento legal”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos